10/02/2011

Windows CE 6.0 para laptop china ( si funciona) comprobado




Hola a todos seguro te ha pasado que compraste esta famosa laptop china e intentaste cambiarle el sistema WINDOWS CE 6.0 y ponerle el ANDROID y al hacerlo al final fallo y no pudiste regresar al sistema original xq los que hay en la red la mayoria no sirven.

a mi me paso lo mismo, la tuve varios meses sin poder arreglarla, hasta hace unos dias alle la solucion y hoy la quiero compartir con ustedes, espero que les sea util, a mi me funciono de maravilla.

aqui les dejo el link de descarga, espero que agradezcan la ayuda, registrandose al blog y clicks en los anuncios y espero sus comentarios, para mas info hacer sus consultas, con gusto se las respondere lo mas pronto posible y si ocupan ayuda con gusto se las atendere.

Atte: FULL-BLOG-2010

http://www.megaupload.com/?d=7B9A21SM

17 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal amigo! si lo instala pero son programas sin office sin youtube y la apago y la prendo y ya no enciende, que puedo hacer?

Anónimo dijo...

sin office, perdon

x_liebesspiel_x dijo...

Saludos, gracias por compartir el sistema, lo estuve buscando durante un buen rato también, cometí el mismo error de instalarle Android u.u me funciona bastante bien, aunque ahora encontré otros detalles; no tiene sonido alguno (ni los del sistema, ya verifiqué en panel de control y conecté audífonos), no reproduce videos desde una memoria, incluso en wmv, y el reproductor de youtube tampoco abre nada, te pasó algo similar??? lo pudiste resolver???

Tiene Arreglo dijo...

HOLA! queria comentar que en la carpeta en la carpeta office esta "text maker" que es casi lo mismo que el word 2003. si tienen un documento de, por ejemplo, word 2007 no lo va a leer, pero lo lee si antes de cerrar el doc. en la PC hacen clic en el icono de office, clic en "guardar como" y clic en "documento de word 97-2003" luego pasan ese archivo a una SD o USB, lo meten en la minibook y al clickearlo directamente lo abre el "text maker". ademas en la carpeta office esta excel y "plan maker", que es parecido a excel pero en castellano
Ademas quiero decir que ESTOS MINIBOOKS SI TIENEN ARREGLO!!! lo que pasa es que no se trata solo de pasarle un SO por una SD, el proceso es mas complejo. Yo he recuperado estas netbooks con pantalla negra, tambien con puntitos amarillos y verdes y siempre queda bien, arranca de una y todas las veces que quieran, sin SD. Ademas he mejorado un poco el aprovechamiento quitando cosas obsoletas y añadiendo algunas utilidades y otro buscador. Lo que si, olvidense de youtube (por lo menos por ahora) puede que algun dia le encontremos la vuelta. Solo les pido que no las tiren por que es un crimen, estas chiquititas pueden dar satisfacciones. Cualquier cosa escribanme a minibookanda@hotmail.com . Estoy en Lanus Bs.As.

Tiene Arreglo dijo...

Perdon, me olvide de decir que yo no reparo netbooks gratis. Estoy cobrando $80. (no se hace en 5 minutos). gracias

martinbolso dijo...

buenas...tengo una netbook china pero se me trancan los videos....corre el sonido pero la imagen se congela continuamente...hay que formatearla?? como entro a la bios?? que juegos puedo correr?? desde ya muchas gracias agradezco todo tipo de ayuda...dice que tiene 256mb procesador creo arm...

Pm3540 dijo...

hola como estas
lei en un blog y te pido ayuda
hoy m llego la mini netbook china

pero me desaparecio el tema del wifi.
el icono esta, lo prendo pero no aparece en la barra de tareas,
tenes idea como lo arreglo asi anda el wifi=?
gxs
mi mail rodrigosotomayor1977@gmail.com

Saul666 dijo...

gracias es el unoco que me a funcionado para un 7" notebook es una hecha en china traia el android 1.5 pero borre unos archivos y se arruino solo con esto que has puesto pude volverla a ver con vida muchas gracias pero no se porque no tine audio gracias si podes resolver eso !

shop-jomacell dijo...

amigos perdon por la tardar en responderles, estoy leyendo sus cosultas, les estoy tratando de ayudar con todos los problemas de sus notebook apenas tenga la informacion estare respondiendoles

Gracias

Anónimo dijo...

Se agradece que haiga alguien que se presta a compartir, aunque para mi caso no me sirvió pues necesito uno adecuado a 10 pulgadas ¿hay alguna forma de configurarlo o por el contrario hay que utilizar otro adecuado a esa resolución?

Anónimo dijo...

Megaupload ya no existe. pueden resubir a otro servidor para compartir por favor?? gracias

Anónimo dijo...

ok amigo lo voy a subir a otro servidor

Anónimo dijo...

lo puedes subir a otro servidor? gracias espero respuesta

andabien dijo...

Hola, si hay alguien quiere vender su minibook con la pantalla negra, me puede servir. Escribanme a minibookanda@hotmail.com estoy en lanus. Suerte.

Anónimo dijo...

Estimados.
NECESITO CON URGENCIA ESE PROGRAMA, YA QUE MI LAPTOP LO TENGO TIRADO.. Y QUIERO ARREGLARLO.
PORFAVOR SUBANLO A OTRO SERVIDOR.. SE LES AGRADECERIA .

shop-jomacell dijo...

Buenas anónimo subiré pronto el S.O

Anónimo dijo...

Recomiendo vean este video ¡Que lastima no se subio hace unos años! Es largo, pero vale la pena verlo todo, (si tenes un minibook)
http://youtu.be/lZwa5U6zABs

Publicar un comentario

Este es un estreno de Full-blog-2010