5/24/2010

Aspel caja 2.0 en descarga directa full



El nuevo Aspel-CAJA 2.0 convierte a tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras (scanners), básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de tickets, entre otros dispositivos, para agilizar tus ventas de mostrador.

Además, Aspel-CAJA 2.0 permite el manejo y control de las operaciones de un punto de venta: con sólo registrar los productos del inventario, el sistema está listo para generar notas de venta, imprimir el ticket o factura y ágilmente realizar devoluciones y cancelaciones de notas de venta.Podrás recibir diversas formas de pago: Efectivo, vales, tarjetas de crédito y débito, para éstas últimas el sistema está listo para realizar la conexión con terminales bancarias y realizar operaciones de pago por Internet consolidando la información de tus ventas y formas de pago.

El inventario se actualiza automáticamente por cada venta, de manera que en todo momento podrás consultar las existencias reales de tus productos, incluso puedes registrar las entradas (compras) al inventario.

Si tienes varios puntos de venta en una tienda o si tienes varias tiendas o sucursales, Aspel-CAJA 2.0 permite distribuir existencias a las diferentes tiendas y concentrar las ventas e ingresos, de tal forma, que en todo momento conocerás el estado del negocio y los resultados de cada sucursal tan detalladamente como lo necesites: por vendedor, horario, caja, productos más vendidos, entre muchos reportes más.
Para asegurar el correcto manejo, el sistema te proporciona diferentes elementos de seguridad: claves de usuario para asignar o negar el acceso a las diferentes opciones del sistema como el cambio de precios o cancelación de notas; bloqueos temporales de la caja, corte de caja por cajero, entre otras más, de manera que la información de tu empresa está segura en todo momento.


Si tu comercio o empresa maneja crédito con algunos clientes, Aspel-CAJA 2.0 controla las cuentas por cobrar para que de manera fácil y rápida conozcas los saldos de tus clientes y puedas registrar sus pagos.



Beneficios:
Al implementar la nueva versión de Aspel-CAJA 2.0 en tu empresa o comercio, obtienes inmediatamente múltiples beneficios:
Fácil implementación del sistema
Conocimiento veraz y oportuno para agilizar la toma de decisiones, por ejemplo resurtido de productos o promociones para reducir stock.
Agilidad en el cobro y la generación de tickets o facturas.
Control total de tus tiendas y cajas.
Mantienes tu inventario al día.
Tus clientes y cuentas por cobrar sin retrasos.
Consolidación de tu información de manera confiable y real.
Manejo de Reportes y consultas personalizables.
Rápida importación de tus clientes actuales e inventario almacenados en hojas de cálculo.

REQUERIMIENTOS

Procesador Intel Pentium® de 1 Ghz o superior*
256 MB de RAM*, recomendable 512 MB
200 MB de espacio libre en disco duro
Monitor Super VGA (800x600) o superior
Microsoft Windows® 2000, XP, 2003, Vista o superior

I N S T R U C C I O N E S!
1. Ejecutar e Instalar Aspel-CAJA2.0 (NO ejecutar el programa aun)

2. Una vez instalado COPIAR Y PEGAR de la carpeta Medicina ya Generada, el archivo CajaWin6 sobre el directorio donde se instalo, normalmente es en:
C:\Archivos de programa\Aspel\Aspel-CAJA 2.00

3. Si desea puedes generarlo desde la carpeta Medicina para Generadar, el archivo generado deberá COPIAR Y PEGAR sobre el directorio donde se instalo, normalmente es en: C:\Archivos de programa\Aspel\Aspel-CAJA 2.00

4. Disfrutar del programa.

1 Link de 104MB
Winrar
Soft en Español
Incluye Instalador y su respectivo parche

Link de Descarga:

http://tinypaste.com/34f6b8

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivos

Este es un estreno de Full-blog-2010