4/07/2010

L&H Power Translator Pro 7




Power Translator Pro 7.0 en Español con varias herramientas de traducción.
Traducción completa por oraciones de Ingles a Español, francés, alemán, italiano, portugués y japonés. Todos los idiomas incluidos en un solo paquete.
Integración total con productos Microsoft Office : L&H Power Translator Pro añade una opción de menú de tal manera que al instalarse se integra a la barra de herramientas de MS-Word permitiendo traducir directamente los textos de su procesador. También se integra a los paquetes de Corel Word Perfect.
Traducción inmediata de correo electrónico : Power Translator Pro incluye una opción que permite a sus usuarios obtener traducción del correo electrónico que entra y sale de su computador. Funciona con programas Outlook, Lotus Notes y Eudora Pro.
International Proof-Reader : Con esta potente herramienta se mejora la precisión al comprobar la ortografía y la gramática de los textos traducidos.
Word look-up Utility : Estos diccionarios bilingües buscan palabras en mas de 40 idiomas diferentes con mas de 6 millones de palabras.
Multilingual Phrasebook : Esta útil herramienta le ayudará en las situaciones cotidianas. Diseñada para buscar frases y traducirlas en 36 idiomas diferentes. Fantástica para consultas rápidas y cuando esté de viaje.
Traducción de páginas Web en línea: Con el utilitario Web Translator, incluido en Power Translator Pro 7.0, usted podrá traducir rápidamente y mientras está conectado, el contenido de páginas Web internacionales mientras navega utilizando ya sea Netscape o MS-Explorer. La traducción conservará los formatos originales así como gráficos y enlaces (links).
Conversation Utility : Le permite mantener conversaciones directamente con otro idioma. Simule una conversación escrita y Power Translator le entregará la traducción de su frase.
Diccionarios Técnicos : Su traductor Power Translator Pro ha sido equipado de fábrica con 4 poderosos diccionarios técnicos, los cuales entregarán textos aún más precisos al traducir documentos técnicos. Incluye diccionarios : Legal / Jurídico. Financiero / Comercial. Medicina / Farmacología Computación / Informática.
Texto y Voz: Utilice esta función para escuchar a través de su sistema multimedia las traducciones y textos de su computador en los 6 idiomas incluidos en su paquete Power Translator.
Incluye un OCR ReadIris : Utilice este programa para digitalizar documentos en mas de 50 idiomas.

link:
http://56049c26.megaline.co

2 comentarios:

Anónimo dijo...

genial encontrarlo....
solo que no funciona el link.


slds.
estimados.
keniori777@gmail.com

CHEMA dijo...

Ya lo puedes descargar amigo, link nuevo

Publicar un comentario en la entrada

Archivos

Este es un estreno de Full-blog-2010